Usted está en: Inicio / Actividades y proyectos

Actividades y noticias

EXCURSIÓN A LA PEDRIZA 1º DE ESO

Todos los alumnos de 1º de ESO han disfrutado de un día estupendo en La Pedriza.

Ha sido iniciativa de los Departamento de Biología y Ed

ver noticia completa [+]

INTERCAMBIO CON INDIANA (USA)

Hemos recibido a los alumnos de 2 BACH procedentes de Indiana que pasarán diez días con nosotros.

Una gran experiencia para nuestros alumno

FIESTA DE HALLOWEEN

Todos los alumnos de 1º y 2º de ESO han disfrutado de una celebración especial en el Salón de Actos, que se ha transformado en una sala del terror....

VISITA A LA RESAD 3º ESO

Los alumnos de 3º de ESO han visitado la Real Escuela Superior de Arte Dramático, una de las escuelas de arte dramático más importante de España.

INTERCAMBIO CON KINGSTON (UK) 2º ESO

Alumnos de 2º ESO han pasado una semana en Kingston, al sur de Londres, como parte del Intercambio en el que estan participando. Sin dud

NUEVO PROYECTO ERASMUS +

Se pone en marcha dentro de los Ciclos de Formación profesional un nuevo Proyecto Erasmus +

Como centro coordinador hemos comenzado siendo anfit

NOCHE DE TEATRO 2 BACH

Alumnos de 2 BACH han disfrutado de una noche de teatro en Madrid. Vieron una representación de "Bodas de Sangre"

SEMANA BLANCA EN ANDORRA 4º ESO Y 1º BACH

Cada año más alumnos se animan a participar en este viaje de esquí y además la oportunidad de conocer Andorra.

¡Ha sido muy div

BURBUJAS EN TENSIÓN

Los alumnos de 3º ESO y 1º BACH han participado en un Taller de Matemáticas de lo más divertido!

STORYTELLING EN INGLÉS- 1º y 2º ESO

Hemos contado con la presencia de Jennifer Ramsay, una cuentacuentos escocesa que nos ha deleitado en inglés con historias de todo el mun

MADRID MEDIEVAL

Los alumnos de 2º de ESO han podido descubrir rincones de Madrid que sin duda no conociamos.

Una iniciativa del departamento de Sociales

CONFERENCIA DE GLOBAL CLASSROOMS

Los alumnos de 3º ESO participan en un proyecto modelo de las Naciones Unidas, "Global Classooms".

Como otro año hemos organizado en el

INTERCAMBIO CON PICKERING (UK) 4º DE ESO

Los alumnos de 4º de ESO han recibido una semana a alumnos ingleses procedentes del colegio Lady Lumley.

Ha sido una semana lle

BECA AMANCIO ORTEGA

Por tercer año consecutivo uno de nuestros alumnos de 4º ESO ha conseguido una Beca de la Fundación Amacio Ortega. Cursara 1º de Bachillerato en EEUU o Cá