Usted está en: Inicio / Carta de servicios / IES Ángel Corella - Calidad en los servicios

Carta de servicios
IES Ángel Corella - Calidad en los servicios

Diptico

Tríptico

COMPROMISOS DE CALIDAD

- Informar vía sms a las familias, en el mismo día en el que se producen, de las faltas de asistencia de los alumnos de ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica y de Grado Medio.

- Enviar vía sms a las familias las calificaciones obtenidas por los alumnos del centro en cada evaluación.

- Publicación en 2 días lectivos en la página web del centro, de las becas y ayudas destinadas a los alumnos.

- Informar a todos los alumnos y familias de ESO de la posibilidad de participar en un viaje de estudios o intercambio escolar con un país europeo en cada curso de 1º a 4º.

- Ofertar anualmente a los alumnos de Formación Profesional de grado medio y superior un número de becas europeas Erasmus + no inferior a ocho.

- Publicar con una antelación mínima de tres días naturales en las agendas de los alumnos de la página web del centro, las fechas de los exámenes más importantes para 1º y 2º de ESO.

- Ofertar a todos los alumnos el Programa de ocio saludable e integrador durante los recreos con al menos 5 Clubes en los que pueden participar (música, arte, ciencia, teatro, deporte, asamblea…).

- Dotar a todas las aulas del centro de los medios para posibilitar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

- Organizar en el centro cada año, un curso de formación para el profesorado vinculado a la mejora e innovación de las estrategias pedagógicas en el aula.