Usted está en: Inicio / Club deportivo / ¿Qué es el Club Deportivo?

Club deportivo
¿Qué es el Club Deportivo?

CARTA INFORMATIVA CLUB DEPORTIVO I.E.S. ÁNGEL CORELLA

Estimados padres:

Desde el departamento de Educación Física del I.E.S. Ángel Corella animamos a nuestros alumnos a realizar ejercicio por las tardes o los fines de semana, ya que las dos sesiones semanales de clase de Educación Física no son suficientes para cubrir el mínimo de actividad física recomendada para la salud.

Una posibilidad ofertada es la participación en el programa de Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid en el que participa nuestro centro ofreciéndose la posibilidad de practicar baloncesto, fútbol sala o voleibol los martes y jueves por la tarde. Ya se ha informado a los alumnos de esta posibilidad.

Independientemente de las clases de Educación Física y del programa de Campeonatos Escolares, algunos miembros de nuestra comunidad  educativa participarán esporádicamente en alguna actividad, como pueden ser salidas en bicicleta de montaña, patinaje, senderismo o correr. Irá algún profesor, pero queremos dejar claro que es una actividad completamente voluntaria y el profesor asistirá altruistamente como mero acompañante, no siendo responsable de los chicos.

Llevamos unos años funcionando con esta iniciativa a la que llamamos “Club Deportivo” y dada la buena acogida queremos continuar este curso. También nos gustaría facilitar un recuerdo de la actividad colgando una pequeña crónica con alguna foto en el anuario o en la web del centro.

Esperando que sus hijos realicen actividad física en su tiempo libre, ya sea con nosotros o por su cuenta, se despide atentamente,

En Colmenar Viejo a 20 de octubre de 2015

Carlos Requena Torrecillas

Profesor de Educación Física.

Jefe de Departamento. I.E.S. Ángel Corella

carloseducacionfisica@hotmail.com