Usted está en: Inicio / Convalidaciones y convocatorias / Convalidaciones en FP

Convalidaciones y convocatorias
Convalidaciones en FP

Convalidación de módulos profesionales

Las solicitudes de convalidación por estudios cursados de un determinado ciclo formativo requieren la matriculación previa en dichas enseñanzas.

Hasta que no se resuelvan las peticiones, los alumnos no podrán quedar exentos de los módulos profesionales cuya convalidación solicitaron .

El alumnos presentará la solicitud en la secretaría del centro.

A la solicitud deberá adjuntarse certificación académica oficial de los estudios cursados.

Durante el mes de octubre

Normativa

Capitulo IV de la ORDEN 2694/2009, de 9 de junio, por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Modelo de solicitud de convalidaciones