Lista de verificación de cambio de turno de piso ejecutivo/piso club

Cambiar de turno en el ámbito laboral puede ser un proceso caótico y desorganizado, especialmente en áreas como los pisos ejecutivos o los pisos club. Es fundamental contar con una lista de verificación para asegurarnos de que todos los aspectos importantes se cubran durante el cambio de turno. En este artículo, exploraremos una lista de verificación imprescindible para facilitar el cambio de turno en estos entornos exclusivos. Descubre cómo mantener la eficiencia, la productividad y la satisfacción del cliente en cada turno, ¡desde el primer momento!

Lista de verificación de cambio de turno de piso ejecutivo/piso club

Lista de verificación para el turno de mañana en el piso del club

  • ¿Está su uniforme bien planchado, limpio y ordenado?

  • ¿Están tus uñas limpias?

  • ¿Están tus zapatos lustrados?

  • ¿Estás usando el maquillaje adecuado?

  • ¿Cabello cuidadosamente recogido con una redecilla y sencillos accesorios negros?

  • ¿Leíste eso? cuaderno?

  • ¿Ha verificado el número de cajas para el piso Executive/Club hoy?

  • ¿Lo tenías listo? Invitado ¿Formularios de comentarios?

  • ¿Revisas tu papelería?

  • ¿Tenías listas las cartas de bienvenida?

  • ¿Has revisado el informe de seguimiento?

  • ¿Has comprobado eso? Llegada ¿Informe?

  • ¿Qué es la sala de maquetas hoy?

  • ¿Ha ingresado a todos sus invitados registrados? computadora?

  • ¿Tienes algo más que hacer después del turno de tarde?

  • ¿Has revisado todas las habitaciones asignadas?


Lista de verificación del turno de tarde a nivel de club

  • ¿Están tus uñas limpias?

  • ¿Están tus zapatos lustrados?

  • ¿Tenías el maquillaje adecuado?

  • ¿Cabello cuidadosamente recogido con una redecilla y sencillos accesorios negros?

  • ¿Has leído el acta? Libro?

  • ¿Sigues visitando el club hoy?

  • ¿Revisas tu papelería?

  • ¿Has revisado el informe de seguimiento?

  • ¿Has revisado el informe de llegada?

  • ¿Ha recopilado todos los formularios de comentarios de los huéspedes?

  • ¿Hay otras entradas?

  • ¿Están limpias todas las habitaciones asignadas?

  • ¿Están todas las habitaciones asignadas revisadas con todo lo necesario? Comodidades ¿En?

  • ¿Qué es la sala de maquetas hoy?

  • ¿Has comprobado eso? Partida ¿Informe?

  • ¿Ha ingresado a todos los invitados registrados en la computadora?

  • ¿Hay algo más que Nightshift pueda perseguir?


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Lista de verificación de cambio de turno de piso ejecutivo/piso club

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link