Usted está en: Inicio / Proyecto educativo del centro / Nuestros Compromisos - Our Commitments

Proyecto educativo del centro
Nuestros Compromisos - Our Commitments

Proporcionar a nuestros alumnos una formación integral de calidad, posibilitando la continuación con éxito de estudios posteriores y favoreciendo su desarrollo personal y profesional futuro, formando a personas útiles para la sociedad.

1st

To provide our students with an integral and quality education, making it possible to continue their studies in the future and favouring their personal and future professsional development, making them into successful citizens to integrate society.

Incrementar la participación de las familias en el proceso educativo de sus hijos a partir del fomento de una  mayor comunicación con tutores. Profesores y Equipo Directivo.

2nd

To increase families’ participation in  their children’s educational process by emphasizing communication with tutors, teachers and the Board of Heads.

Comunicar en el tiempo más breve posible, las faltas e incidencias de los alumnos.

3rd

To communicate troubles with students or their disruptive behavior as soon as possible.

Aplicar mecanismos de evaluación y análisis de los resultados académicos de nuestros alumnos para detectar deficiencias y proponer mejoras.

4th

To apply evaluation tools and analyses of students’ academic results to detect deficiencies and suggest how to improve.

Desarrollar programas y actividades extraescolares para mejorar y favorecer la formación de nuestros alumnos.

5th

To develop extra-school activities and programmes to broaden our students’ education.

Descargar Proyecto Educatvo de Centro