I.E.S Ángel Corella

Cabecera

Menú de migas

Usted está en: Inicio / Trabajar y estudiar en el extranjero / Experiencia Internacional Canadá

Contenido

Trabajar y estudiar en el extranjero
Experiencia Internacional Canadá

Viajar y trabajar en Canadá

El 21 de mayo de 2013, organizado por Teresa Alonso, asesora de Formación Profesional de la Unidad de Programas de la DAT Norte, hemos asistido a una jornada informativa sobre el programa “Experiencia Internacional Canadá”, contado por Laura Ballesteros, Agregada Cultural en la Embajada de Canadá en España.

El programa Experiencia Internacional Canadá, permite que ciudadanos españoles entre 18 y 35 años puedan permanecer  en Canadá hasta un año, trabajando de manera legal y conociendo otra cultura.

El programa engloba tres categorías:

Programa de Trabajo en Vacaciones

Diseñado para jóvenes españoles interesados en viajar a Canadá y en encontrar un trabajo temporal para ayudar a financiar su estancia.

No se requiere carta de oferta o contrato de empleo profesional de Canadá.

Jóvenes Profesionales

Dirigido a personas tituladas de formación profesional o universitarias para trabajar durante un año en una empresa canadiense.

Se requiere para está categoría haber recibido una carta de oferta o un contrato profesional de Canadá que estén relacionados con el campo de experiencia profesional (carrera y/o experiencia laboral) y que apoye el desarrollo profesional particular de cada caso.

Co-op Internacional (Prácticas)

Destinado a estudiantes, de instituciones educativa post-secundaria, que tengan la intención de realizar prácticas profesionales (máximo 12 meses) en Canadá, con el objetivo de completar parte de su currículum académico.

Se requiere, haber recibido una carta de oferta o un contrato de prácticas de Canadá que se ajuste a los requisitos del curriculum académico del estudiante.

 

Para más información, poder consultar las plazas ofertadas, plazas libres y realización de solicitudes,  visitar la página: http://www.canadaenespana.com/

Para consultas dirigirse a jovenesespana@international.gc.ca

La oferta de plazas del año en curso puede aparecer publicado a partir del mes de diciembre del año anterior.

 

Pié de página